Memo de tendencia: ochenta Redux

Blazer: Teoría | Culottes: White Home Black Market (viejo, similar aquí y aquí) | Cinturón: Loewe | Bolsa Roja: Gucci (también como esto, así como este) | Zapatos: viejos, similares aquí y aquí

No soy bastante viejo para haber vivido con la moda de los 80 la primera vez, por lo que estoy emocionado más allá de las palabras para ver un resurgimiento de los 80 esta primavera. Bien bien. Tal vez no deseo que la tendencia de los 80 de los 80. Lo más probable es que presente el flequillo emplumado, los salmonetes, así como esos botones de manga corta holgada (generalmente en colores brillantes, así como estampados geométricos) a la tío Joey en Full House. Definitivamente no es mi aspecto preferido. Sin embargo, hay mucho de la moda de los 80 que me encanta: blazers largos estructurados, cinturas cinematográficas, blancos a medida, joyas geométricas grandes, así como toques de color fuerte, que han dominado las pistas y el conjunto de estilo callejero, también Como no puedo tener suficiente.

Si bien una serie de patrones que aparecen en esta serie son de hecho la descendencia innovadora de la moda de los 80 (es decir, rayas geométricas vibrantes, así como hombros desnudos!), Sentí que los 80 Redux merecían su propio día devoto de la serie desde su amplia influencia en el estilo esta temporada. Los elementos de los años 80 han estado arrastrándose al puente durante los últimos años, sin embargo, nunca tan fuerte o realmente como lo hicieron para la primavera de 17. Estamos hablando de lo que sea, desde chaquetas universitarias inspiradas en la ropa deportiva hasta la mezclilla de lavandería ácida hasta las mangas de globo, jeans de mamá, camisetas para conciertos y toneladas más. Hoy estoy luciendo un mango contemporáneo algunas de mis tendencias favoritas inspiradas en los años 80, particularmente aquellas que dominarán mi guardarropa de trabajo en el futuro previsible. Estoy hablando de blancos crujientes, a medida, blazers de larga duración, cinturones de declaración, grandes joyas de moda geométrica y fuertes toques de color.

Al integrar aspectos de los años 80 en su guardarropa, el objetivo es estar inspirado en los años 80, no necesariamente con temas de los 80. La diferencia radica en tener una interpretación contemporánea de las influencias de los 80, en lugar de aparecer como si estuvieras en un disfraz de Kelly Kapowski durante la noche de los años 80 en tu bar de buceo regional. Por ejemplo, aunque no estoy a punto de ir permanente (¡o mucho mejor aún, engarce!) Mi cabello pronto, una parte del lado profundo y un volumen adicional en mis ondas sueltas parecía ser el cumplido perfecto para este look . Es un guiño a los 80 años sin ser tan literal.

Desgaste para trabajar

< >

Si está buscando un par de pantalones blancos inspirados en los años 80, inspeccione este par. Me gusta absolutamente la cintura alta, los pliegues, así como el gran detalle del tobillo que alude a un estribo de los 80. ¡Acabo de ordenarlos!

El lino lino que estoy usando hoy será particularmente notable en junio cuando Nueva York se convierta en una verdadera sauna. Como es lino, se supone que tiene ese aspecto algo arrugado, sin embargo, si eso lo molesta, opte por un blazer grande blanco como este.

Similar a algunos de los vestidos que estaba destacando ayer, este impresionante vestido de vaina blanca de manga corta asiente a la motivación de los años 80 con su escote geométrico y sigue siendo perfecto para un día en la oficina.

¿Te importa mantenerlo simple? Abastecerme en mis camisas preferidas que no son de hierro crujientes (honestamente tengo como 6 de estas, al menos son los mejores), así como usarlas con pantalones de piernas anchas de cintura alta, así como una ropa día en la oficina.

BRB, fuera de la oficina

< >

Los pendientes de declaración de todo tipo están teniendo un momento significativo en este momento, así como lo estoy perdiendo por completo sobre este par. Así que los 80, tan bien.

Leopard ha vuelto a la fuerza en las últimas dos temporadas, así como este cinturón de la sección media es el método perfecto inspirado en los años 80 para dar sabor a cualquier tipo de vestido fundamental en su armario, o incluso un blazer como el que he diseñado hoy en día !

Me has estado viendo usando aretes similares a este par durante los últimos meses, así como estoy muy emocionado de haber descubierto un conjunto similar. El mío fue un descubrimiento de Zara asequible, así como desafortunadamente, el metal comenzó a decolorarse después de solo unos pocos desgaste. Sin embargo, estoy consumido con este estilo y no puedo esperar para enganchar a este nuevo par.

Los fines de semana, combine sus blazers grandes preferidos con una minifalda suave como esta. Obtendrá un kilometraje adicional de sus blazers, así como el combo crea uno de mis looks preferidos de la temporada.

Favoritos adicionales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *