Computers Arts Collection vol. 1 – Colección de artes informáticas de diseño gráfico

es una nueva serie anual de seis guías detalladas que provienen de los autores de las artes informáticas, y el primer volumen, centrado en el diseño gráfico, está a la venta en el Reino Unido. No te dejes engañar por el brillante libro de la mesa de café: es mucho más que eso y algo más.
La guía de 224 páginas entra en detalles sobre gráficos inspiradores de todo el mundo, en la sección folio, las tendencias estéticas más recientes, en la sección de informe de tendencias, el lado de servicio de los estudios gráficos, en la sección de enfoque de la industria, el proceso de creación, en el Sección del proyecto de estudio, cuáles son los mejores estudios gráficos del mundo, en la sección de procesos, entrevistas, en este número Angus Hyland. Agregue a esa información mucho más necesaria sobre las principales ciudades de diseño del mundo que se colocan bajo el microscopio en la sección de diseño global, recomendaciones de diseñadores líderes en la sección de prueba futura y, por último, un directorio con información sobre los talentos presentados en El problema, alentándote a ponerse en contacto con ellos.
Sin duda, esa es una amplia gama de recursos que se convertirán en capital en el estante de cualquier estudio de arte para obtener asistencia y apoyo. Tiene una muestra en línea de la revista Graphic Design para navegar para obtener más detalles sobre el número actual aquí.
Computers Arts Collection vol. 1 – Diseño gráfico
COLECCIÓN DE ARTES DE COMPUTADOR – COLECCIÓN DE ARTES DE INSECOMPUTADORES DE ARTESO GRÁFICO – COLECCIÓN DE ARTES DE INSECOMPUTADOR DE LA INSEGURA GRÁFICA – COLLECCIÓN DE ARTES DE ISCOMPUTER DEL ALIMENTO GRÁFICO – NUMA DE DESEJO GRÁFICO

0/5 (0 revisiones)

Posted in: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *